Fiat Argentina

Fiat Argentina

Cuando se desee comprar un coche, moto u otro tipo de vehículo, lo más adecuado será acudir a un concesionario de coches para ver los diferentes modelos que tienen. Existen numerosas marcas de coches y cada una posee su propia red de concesionarios establecida por todo el país. En Fiat Argentina, por ejemplo, es posible encontrar numerosos concesionarios cerca de la zona en la que se vive y donde se pueden observar y probar numerosos vehículos. Estos concesionarios incluyen vehículos con las últimas novedades en tecnología. Descubrir donde se encuentran será necesario si se quiere adquirir un vehículo con las mejores condiciones y precio.

Como es Fiat Argentina

Fiat Argentina

En Fiat Argentina pueden encontrarse numerosos modelos de vehículos, como el Fiat Bravo, el Grand Siena, el nuevo Palio, el nuevo Uno, el Fiat Punto, el Palio Fire, etc. Los dependientes de cada concesionario disponen de información suficiente para asesorar al futuro comprador acerca de las diferentes características y prestaciones de los coches y acerca de los más recomendables para los clientes en función de sus necesidades.

En su página Web, es posible encontrar un listado completo con las direcciones y ubicaciones de todos sus concesionarios, así como indicaciones de los servicios que se prestan en cada uno de ellos. Algunos disponen de servicios de taller y mantenimiento de vehículos, otros poseen vehículos de ocasión y nuevos y otros solo disponen de vehículos de primera mano a la venta. En Fiat disponen, además, de unos servicios de post venta garantizados. Poseen un mantenimiento programado del vehículo, un listado de consejos útiles, un catálogo de repuestos y diversas garantías a contratar; entre varios servicios más.

Donde encontrar concesionarios Fiat Argentina

Para conseguir un listado completo y fiable de todos los concesionarios de Fiat Argentina, lo más cómodo y fácil es acudir a su página Web www.fiat.com.ar, y dirigirse a la categoría de concesionarios. También es posible conocer estas direcciones llamando al teléfono de atención al cliente que tiene disponible Fiat las 24 horas del día o, acudiendo directamente al concesionario más cercano en cuestión.

En esta página Web es posible descubrir las prestaciones de cada modelo de coche, tanto por fuera como por dentro, con tan solo pinchar en el propio nombre del vehículo. Con este gesto, podrán verse todas las versiones del vehículo, el equipamiento, su ficha técnica y los colores en los que están disponibles. En Fiat no se indican los precios del vehículo de forma directa, sino que incluye un apartado de contacto donde incluyendo los datos personales, el vehículo actual que se posee y el vehículo que se desea adquirir; un personal de la empresa contactará con el cliente para ofrecerle diferentes precios y ofertas en base a los modelos seleccionados. En la página Web www.cochesyconcesionarios.com es posible conocer precios orientativos de los vehículos Fiat; como el Citroen c4 desde los 11.000 euros, o el Fiat 500 desde los 12.000 euros. Precios a los cuales se les pueden aplicar diversos descuentos.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.