Ford Inca

Ford Inca

Si quieres disfrutar de los mejores coches, con toda la calidad y seguridad garantizada, sólo tienes que pasarte por Ford Inca, uno de los principales concesionarios de coches en España, situado en las Islas Baleares. Podrás elegir en él una gran gama de vehículos a cualquier precio, tanto de primera como de segunda mano, para disfrutar de tus viajes.

Date una vuelta por la red y encontrarás varias páginas especializadas en coches donde te proporcionarán la información necesaria para adquirir el vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Ford Inca: tú concesionario

En Ford Inca podrás visitar y probar los mejores vehículos de ocasión, de segunda mano y seminuevos. Gracias a ellos te podrás beneficiar de todas las prestaciones que poseen los coches recién matriculados, a precios más económicos y con las mismas garantías.

Ahora conseguirás unos de los coches más vendidos por el concesionario Ford, el Ford Focus, uno de los coches más completos que existen en el mercado de gama media, gracias a su comodidad proporcionada por los asientos ergonómicos y movibles que hacen tus viajes más cómodos. Además, cuenta con una seguridad extrema como se refleja en sus frenos ABS, airbags delanteros y laterales, y reposa cabezas regulables.

Pero si prefieres un coche para estar en ciudad puedes adquirir el Ford Ka. Su comodidad para estacionarlo en cualquier sitio y su revolucionario diseño llamó pronto la atención entre los usuarios, aumentando sus ventas. Al igual que el coche anterior cuenta con una espectacular seguridad, lo que ha hecho ganarse 5 estrellas EuroNCAP.

También es reconocido que una de las características de esta marca de automóviles no es sólo la seguridad, sino que también son conocidos por la poca emisión de CO2 , contribuyendo pues, a proteger el medio ambiente.

Compra en Ford Inca

Ford Inca

No pierdas tiempo, y visita la web de Ford Inca www.fordinca.net y encontrarás todos los modelos Ford de ocasión y segunda mano a los mejores precios. Por ejemplo, a partir de 4000€ puedes hacerte con un Ford Focus diésel, de 5 puertas y de color metalizado, o bien un Ford Fiesta gasolina, también de 5 puertas y color azul metalizado.

Allí encontrarás en la sección Inca más detalles de cada uno de los coches, tanto de su potencia, caballos y el año. En una de las páginas más completas, ya que puedes consultar los problemas técnicos en su “Taller Virtual” y pedir citar vía online desde ese mismo apartado.

Y por último, podrás estar al día de todas las promociones que ofrecen, sólo dejando tu email.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.