Peugeot 208

Peugeot 208

El Peugeot 208 es un modelo novedoso que se lanzó en el 2012 para sustituir con éxito al 207, siendo este último algo diferente en cuanto a diseño y prestaciones, pero teniendo ambos la misma esencia de un vehículo manejable y urbano con aire elegante y sofisticado. En la web se pueden encontrar todos los precios y motores en los que se comercializa este nuevo modelo de coche, con las prestaciones de serie y las que se le pueden incluir a mayores. Entra ahora en la web e infórmate de todas las características del Peugeot 208 y de cómo comprarlo al mejor precio posible.

Descubre el nuevo Peugeot 208

Peugeot 208

El Peugeot 208 se ha lanzado al mercado este año con la firme resolución de sustituir el modelo 207, con un equipamiento y unos acabados de gama superior, así como con un diseño más actual y elegante. Este nuevo modelo se ha presentado con un gran éxito por su parte, ya que se puede elegir con un buen equipamiento de serie y en muy diversos motores, a 3 o 5 puertas, con precios que van desde los 11.650 en el modelo de gasolina a 3 puertas de 68 CV. Además, aunque en el exterior sea más pequeño, en el interior gana en espacio, con un maletero de 15 litros más de capacidad sobre el modelo anterior.

El diseño tiene un estilo juvenil y elegante a la vez, muy urbano pero hecho para defenderse también en carretera y largos recorridos. Es muy estilizado, con unos faros de diseño alargado que aumentan esta sensación, con tecnología LED y una original forma de boomerang en los faros traseros. En cuanto a su equipamiento, viene con faros antiniebla, aire acondicionado, navegador con pantalla táctil multifunción y un cuadro de mando que se puede ver por encima del volante, algo que no se había hecho hasta el momento. Sus acabados se pueden comprar en los modelos Access, Active y Allure, ordenados de menor a mayor equipamiento. Entra ahora en la web y descubre el nuevo modelo de Peugeot que querrás tener.

Compra el nuevo Peugeot 208

El modelo de Peugeot 208 acaba de salir al mercado, por lo que no se puede encontrar de segunda mano. En la web www.peugeot.es se puede encontrar toda la información sobre el modelo en cuestión, así como los precios oficiales. En www.cochesyconcesionarios.com nos acercan de manera fácil información sobre el mejor precio en los concesionarios. Para ello hay que elegir el modelo de coche, ver la comparación entre el precio oficial y el negociado por ellos y rellenar un formulario para que nos informen de cómo conseguir ese precio rebajado. Entra ya en la web y compra el nuevo modelo de 208 a buen precio.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.