Venta de maquinaria agrícola

Venta de maquinaria agrícola

La maquinaria agrícola es una necesidad para mucha gente. No sólo para granjeros o empresarios agrícolas, sino incluso para dueños de jardines e invernaderos caseros que necesitan de una desbrozadora, una cortadora, o una máquina de riego para mantener relucientes y bien cuidados los pequeños espacios naturales que muchos se afana en cuidar y preservar. Por eso, no sólo se venden tractores, arados o cosechadoras, y el mercado de venta de maquinaría agrícola está abierto a un abanico más amplio de productos. Conocerlos y saber qué maquinaria se adapta mejor a las necesidad e de cada cliente es fundamental.

Venta de maquinaria agrícola

Venta de maquinaria agrícola

El catálogo de maquinaria agrícola a la venta en tiendas y distribuidores autorizados es amplio, con proveedores de reconocida fama, como John Deer, Husqvarna, New Holland o Massey Ferguson. El abanico de maquinaria disponible busca resolver los problemas propios de explotaciones agrícolas, tanto las más grandes como las más familiares, y en general de todo trabajo en el campo, tenga o no finalidad comercial.

Sin duda, la estrella de la maquinaria agrícola es el tractor, capaz de remolcar arados para roturar la tierra, sembradoras para esparcir la simiente, sulfatadoras para proteger los campos con pesticida, equipos de riego o cosechadoras para recoger lo sembrado.

Pero también se pueden encontrar empacadoras para la paja, forrajeadoras para el alimento de los animales, o artilugios específicos para recoger la patata, la uva, u otros cultivos delicados. Pensando en los residuos agrícolas hay trituradoras de todos los tamaños, y para el descascarillado del grano rulos y rodillos. Por último, los sistemas de riego de todo tipo también son muy demandados, dada su tremenda utilidad en campos y jardines.

Venta de maquinaria de uso agrícola de segunda mano

Venta de maquinaria agrícola

Comprar maquinaria agrícola de segunda mano, en buen estado y con un precio razonable es posible gracias a varias casas de compra venta. Son una opción razonable para ahorrar dinero en máquinas, con garantía de que se encuentran en buen estado, y aún en condiciones de ser usadas.

En www.agriaffaires.es hay un amplio catálogo de maquinaria agrícola usada, incluidos tractores desde 10000 euros. En www.maquinariadesegundamano.com, en la sección de máquinas agrícolas, un tractor John Deere con 850 horas de uso y 175 caballos de fuerza está a la venta por 8700 euros, lo que da una idea del ahorro que se puede encontrar al comprar de segunda mano. Lo mismo ocurre en www.garciamaquinaria.com, donde un tractor FIAT de 140 CV y 8600 horas de uso cuesta apenas 13500 euros, incluyendo los brazos articulados para insertar diversa maquinaria agrícola adicional.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.